UPS Béjar critica las medidas municipales contra la plaga de estorninos

Redacción i-bejar.com
Agosto 07, 2009

Los bomberos no están para atacar a los pájaros, ni para hacer labores que no les corresponden

 La medida para espantar a los estorninos del parque municipal puesta en marcha hace unos días por el ayuntamiento de Béjar parece que no ha gustado mucho al grupo político Unión del Pueblo Salmantino, de hecho la medida fue criticada duramente.

Según el concejal de UPS en el consistorio, Raúl Hernández, los bomberos no están para atacar a los pájaros, ni para hacer labores que no les corresponden. Y si no se puede limpiar el parque con agua como adujo el equipo de gobierno, tampoco el agua debería ser empleada para tratar de ahuyentar la plaga de estorninos, aseguran desde UPS.

En otro orden de cosas, el grupo político, criticó otras actuaciones del actual equipo de gobierno, como los pasos elevados en la Calle Colón, que causan el malestar de los conductores y sobre cuya legalidad se duda desde este grupo.

UPS también criticó los pagos efectuados a los policías locales por haberse formado para utilizar servicios que aún no se están prestando en la ciudad, el control de velocidad por radar y los controles de alcoholemia.