La ópera Macbeth será representada en el Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2018

La puesta en escena tendrá lugar de Béjar el próximo miércoles día 14 de noviembre a las 20 horas, con el libreto basado en la obra de William Shakespeare

Representación de la ópera Macbeth

La ópera en cuatro actos, Macbeth, basada en la tragedia homónima de William Shakespeare tendrá lugar en el teatro Cervantes el próximo 14. Será puesto en escena a cargo del Teatro de Ópera Nacional de Moldavia.

La Ópera Nacional de Moldavia está ubicada en Kishinau, la capital. Pequeño País de poco más de 3 millones de habitantes. Pese a ello tiene un Teatro de ópera y Ballet estables, y cuenta con una plantilla de unos 600 empleados. Tiene dos Orquestas sinfónicas, una para acompañar óperas y ballets y la otra para conciertos sinfónicos.

Cuenta con un taller de producción de decorados, sastrería, pintores, etc. Cada año estrenan un mínimo de dos óperas y un ballet.

L.G. ARTIST MANAGEMENT

En este año se cumple el 25 aniversario de La creación de la Productora distribuidora de Opera y Ballet -

Para muchos entendidos y para la crítica especializada es la que mejor trabaja estos genérenos en de España, todos alaban su profesionalidad, calidad artística y seriedad.

A una media de 150/ 180 actuaciones por año resultan 4000 actuaciones en estos 25 años con más de 2.000.000 de espectadores.