La lluvia no impidió una nueva jornada de protesta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2020

La plataforma seguirá manifestándose el último miércoles de cada mes frente al hospital de Béjar para reclamar el regreso de los servicios sanitarios suprimidos

Concentración plataforma por la defensa del hospital de Béjar

La lluvia no impidió una nueva concentración de la plataforma por la defensa del Hospital Virgen del Castañar, frente al centro hospitalario bejarano. Decenas de personas se manifestaron, de nuevo, para seguir reclamando el regreso de las urgencias hospitalarias 24 horas y la planta de hospitalización que se quedó sin medios tras la decisión de la administración regional de concentrar esfuerzos frente a la pandemia en la capital.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, la presencia de asistentes contó con ciudadanos de la comarca.

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de Béjar y Comarca continuará reclamando el último miércoles de cada mes frente al hospital de Béjar el regreso de los medios suprimidos, tal y como prometió la Junta de Castilla y León.

La manifestación llevada a cabo en la mañana de este miércoles, 25 de noviembre, se ha caracterizado por el recuerdo a las víctimas de la violencia machista, por las que se ha guardado un minuto de silencio en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.