Lleno absoluto en el Abejarock

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 19, 2019 - 12:34

El XI Festival Benéfico Ciudad de Béjar agota el aforo previsto de la mano de Gatillazo, Narco y Desakato, entre otros

Un año más, el éxito del Abejarock es incontestable. Desde por la mañana se hacía sentir el ambiente por las calles de la ciudad, ambiente que fue en aumento a medida que llegaba la hora de comienzo del festival.

Los encargados de abrir el festival fueros los integrantes del grupo punk-rock Diazepam, a quienes les tomó el testigo Sinaia y Los de Marras.

Ya bien entrada la noche sobre el recinto ferial llegó el turno de Gatillazo, Narco y Desakato, que hicieron vibrar a las 3000 almas que se concentraban en la zona de concierto.

El fin de fiesta fue para el grupo un grupo de rap metal Sons of Aguirre & Scila. Y así culminó, en torno a las cinco de la madrugada, esta nueva edición del Festival Benéfico Abejarock 2019, que tras once ediciones se consolida como uno de los festivales más multitudinarios y exitosos del panorama nacional.

Desde la organización del Abejarock, agradecen a todos los que han participado y colaborado “¡y que habéis conseguido hacer un Sold Out en toda regla!”, ya que agotaron todas y cada una de las entradas disponibles para el festival.

Hay que recordar que la Asociación Juvenil Abejarock, organizadora del festival, donará todos los beneficios obtenidos de la celebración del festival, a la asociación AFABECO, asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Béjar, para ayudarles en su lucha contra los efectos del Alzheimer.