Comprar Mascarillas Béjar

El grupo deportivo Bomberos Béjar realiza dos rutas de senderismo por la Sierra de Francia



Redacción i-bejar.com
Febrero 08, 2011

Durante las rutas los miembros del grupo aprovecharon para realizar 18 caches que se encontraban a lo largo de las rutas.

Grupo Deportivo Bomberos BéjarEl pasado día 4 de Febrero, los miembros del Grupo Deportivo Bomberos Béjar comenzaron el calendario de actividades para este año con dos marchas de senderismo por el Parque Natural de las Batuecas.

La primera de ellas, Ruta Camino del Agua (Mogarraz), es una ruta circular de unos 7 km que transcurre entre las localidades serranas de Mogarraz y Monforte, y que está salpicada de unas curiosas esculturas, entre unos bellos parajes de arboledas y riachuelos.

La otra ruta realizada por los miembros del grupo deportivo Bomberos Béjar, fue la Ruta Camino de las Raíces (La Alberca), también circular. La ruta parte de La Alberca y recorre durante unos 9 Km un peculiar paisaje donde también hay algunas esculturas, ermitas y una pequeña laguna llamada de San Marcos.

Durante las rutas los miembros del grupo aprovecharon para realizar 18 Caches que se encontraban a lo largo de las rutas.

Las próximas salidas serán una ruta conocida como "El chorro de las Batuecas", que parte junto al convento del mismo nombre, y la siguiente allá por el mes de marzo, será la tradicional de años anteriores, "la ruta de los túneles" en la Fregeneda.