Continua el Certamen de Teatro de Béjar con éxito de participación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 08, 2010

El próximo sábado 20 de febrero será el turno de Arcón de Olid con "El inquilino Diógenes", de Juan Carlos Llanos

El Florido Pensil, ACA JufranContinúa el éxito de público al XIII Certamen para aficionados "Ciudad de Béjar" en el Teatro Cervantes de Béjar. La asistencia va creciendo a medida que se desarrolla el Certamen, y en esta ocasión, más de 260 personas pudieron disfrutar de "El florido pensil", escrito por Andrés Sopeña Monsalve, y puesto en escena por la A.C. A. Jufran.

En esta obra queda reflejado, de una manera jocosa, cómo fue la educación de aquellos españoles de la posguerra, durante las décadas de los años cuarenta a los sesenta, en nuestro país, donde está ambientada toda la acción.

El Certamen continuará en el Teatro Cervantes de Béjar el próximo sábado 20 de febrero con "El inquilino Diógenes", de Juan Carlos Llanos, y representado por el grupo vallisoletano Arcón de Olid.

La adquisición de entradas en la taquilla del Teatro Cervantes para cada actuación podrá efectuarse los días 19 y 20 de febrero, viernes y sábado, en horario de 16 a 20 horas, con precios que oscilan entre los 3 euros en Patio de Butacas y 1 euro en Paraíso.