Los escolares bejaranos visitan las instalaciones del Parque Comarcal de Bomberos de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2009

Los escolares han visualizado un documental en dibujos animados sobre los incendios, las causas que los generan y qué hacer ante un fuego

Escolares en el Parque de Bomberos de BéjarEl Ayuntamiento de Béjar, a través del Instituto Municipal de Educación (IME), ha organizado una visita para los escolares del colegio bejarano de María Auxiliadora, en la mañana de hoy, al Parque Comarcal de Bomberos de Béjar.

El grupo de escolares, acompañados por una profesora y una técnico del IME, han visitado las instalaciones de los bomberos de Béjar. En primer lugar han visualizado un documental en dibujos animados sobre los incendios, las causas que los generan y qué hacer ante un fuego.

Después, han accedido a los hangares dónde está la flota de vehículos y los bomberos les han mostrado el material que llevan en los camiones y cómo se utiliza. Así, los pequeños han podido coger las mangueras y las bombonas de oxigeno, entre otras cosas. Para finalizar les han mostrado los diferentes tipos de vehículos que hay en el parque de bomberos de Béjar.