Empleo público en el Ayuntamiento de Béjar 

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2020

El  consistorio contratará en prácticas a 2 electricistas y 2 mecánicos  como personal laboral temporal. Y La Covatilla necesita un profesor/a de esquí

Esquiador en La Covatilla

El Ayuntamiento ha hecho pública la convocatoria de empleo público consistente en la contratación de 2 electricistas y 2 mecánicos  como Personal laboral temporal.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 29 de enero y finaliza el 4 de febrero, para ello será necesario presentar el modelo de solicitud de las bases para la plaza que se opte, ésta será dirigirán al Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases que rigen la convocatoria se encuentran íntegramente publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y Portal de Transparencia.

Anuncio y bases para mecánicos

Anuncio y bases para electricistas

Por otra parte la estación de esquí oferta un puesto de trabajo como profesor o profesora de esquí o snowboard. En este caso las personas interesadas deben enviar el curriculum, acompañado de titulación como Técnico Deportivo (Nivel 1 como mínimo) o equivalente, al correo electrónico: escuelabejaranadeesqui@sierradebejar-lacovatilla.com