Decenas de personas se manifiestan por el Hospital de Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2020

Reclaman la planta de hospitalización y las urgencias 24 horas, mientras que una vez más, auxiliares de enfermería del Hospital de Béjar vuelven a irse a Salamanca

Concentración frente al hospital bejarano

Guardando las debidas medidas de seguridad, mascarilla y distancia social, decenas de manifestantes se han concentrado a las puertas del Hospital Virgen del Castañar de Béjar para reclamar que no se desmantele el centro sanitario.

Reclaman también las mejoras necesarias para que el centro se convierta en un verdadero hospital comarcal. Los manifestantes solicitan la unidad de las fuerzas políticas, que en principio parecen apoyar las demandas, para reclamar las mejoras sanitarias y el regreso de los efectivos materiales y profesionales al centro sanitario bejarano.

Por su parte el grupo político Tú Aportas, ha difundido una información a través de sus redes sociales, en las que dan a conocer la marcha de los auxiliares de cuidados de enfermería del Hospital de Béjar al complejo de Salamanca, criticando la pasividad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar.