EL PSOE de Béjar anima a participar en la Marea Blanca de este domingo en Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 20, 2021

El Ayuntamiento de Béjar fletará dos autobuses para ir a la manifestación sanitaria en Salamanca. Los autobuses partirán de la puerta del Parque de La Corredera a las 10 horas del día 23. El PSOE de Béjar hace público su apoyo a la protesta

Concentración frente al hospital Virgen del Castañar (Foto: Archivo)

Desde la Agrupación Socialista Bejarana – PSOE Béjar se ha hecho público el apoyo a la celebración de la manifestación en defensa de la Sanidad Pública que tendrá lugar el próximo domingo, día 23 de mayo en Salamanca, convocada por la Marea Blanca de Salamanca y las Plataformas por la Sanidad Pública de Béjar y Comarca y de Piedrahita y Barco de Ávila.

Los socialistas reiteran su compromiso en la lucha por una sanidad pública, gratuita y de calidad, y exigen el restablecimiento de todos los servicios en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar, y su conversión en un centro hospitalario de referencia para la comarca y zonas  imítrofes. 

La Agrupación Socialista Bejarana anima a toda la ciudadanía a asistir a la manifestación del domingo, recordando que el Ayuntamiento ha proporcionado dos autobuses que partirán de la puerta del Parque de La Corredera a las 10:00 horas.