Cultura Béjar hace público el programa de Ferias de Mayo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2023

Actividades culturales, deportivas, feria de ganado, ocio , son algunas de las actividades que conforman le programa de la “Feria Chica”

La concejala Ana V. Peralejo y el concejal José Ángel Castellano

El Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer la programación de las Ferias de Mayo de Béjar que se celebrarán los días 29, 30 de abril, 1 y 6 de mayo. 

Actividades culturales, deportivas, feria de ganado, ocio , son algunas de las actividades que conforman le programa de la “Feria Chica”. 

Los carruseles estarán instalados en el Recinto Ferial desde el viernes 28 de abril hasta el 14 de mayo aproximadamente.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO, 29 DE ABRIL

  • 20:30 H. TEATRO “Mentiras Inteligentes” en el Teatro Cervantes de Béjar con Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezan el reparto de esta disparatada comedia de amor y secretos matrimoniales.
  • 22:00 H. CONCIERTO en la Plaza de España con “Sinestesia” de Indie Tribute: Izal, Vetusta Morla, Sidonie, Leiva, Viva Suecia, Lory Meyers, Miss Cafeína...
  • 23:45 H. DISCOTECA-MÓVIL en la Plaza de España, a cargo del DJ: Víctor González.

   DOMINGO, 30 DE ABRIL

  • 18:00 H. DIVERTILANDIA. Musical Infantil en la Plaza de España con un espectáculo con canciones infantiles de todos los tiempos.
  • 22:00 H. CONCIERTO en la Plaza de España con “The Details ”de BEATLES TRIBUTE, un cuarteto joven que asombra por su fidelidad; armonías a cuatro voces, arreglos cuidados al máximo, trajes a medida y, por supuesto, instrumentos réplica idénticos a los de los Fab Four.
  • 23:45 H. DISCOTECA-MÓVIL en la Plaza de España con un Special Session 80’s & 90’s.

LUNES, 1 DE MAYO

  • TRADICIONAL DÍA DE LOS LIMONES, marcha de senderismo de forma totalmente gratuita que comenzará a las 10 horas en la puerta del Parque Municipal de La Corredera y continuará por El Castañar - Llano Alto- Camino de los Paporros - Arrebatacapas - Peña de la Cruz y de vuelta a Béjar.  La dificultad de la marcha es media con un total de 12 km si se sale de Béjar y 9 km si la salida es de Llano Alto, sobre las 13:30 h los participantes de la ruta serán obsequiados con la típica ensalada de naranjas y limones con bocadillo y bebida en la Peña de la Cruz. La inscripción es gratuita y se puede realizar llamando al 626798558 o a través de este enlace 

SÁBADO, 6 DE MAYO

TRADICIONAL FERIA DE GANADO, que un año más se celebra en el Teso de la Feria desde las 9:00 h. 

La concejala Ana V. Peralejo y el concejal José Ángel Castellano animaron a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades, "poniendo en valor las ferias e impulsando las tradiciones, disfrutando del ocio y de las actividades culturales y deportivas".