La comedia solidaria "Bodas de Amor y Honor" llega a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2023

La obra será interpretada por Platea Teatro Clásico y recaudará fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Purificación Pozo, José Ángel Pedraza, Manuel Sánchez y Luis Rodríguez

La concejala Purificación Pozo presentó en la jornada de hoy una nueva actividad teatral para este domingo, 27 de agosto, que se desarrollará en el patio interior del Palacio Ducal de Béjar. A las 19:30 h, todas las edades están invitadas a disfrutar de la función de "Bodas de amor y honor. Bodas de Felipe II", una obra presentada por el grupo salmantino Platea Teatro Clásico.

Lo más especial de esta iniciativa es que la entrada se basa en donaciones voluntarias, y la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Pyfano, que lucha incansablemente contra el cáncer infantil. Acompañando a la concejala en el anuncio estuvieron Manuel Sánchez, guionista y productor de la obra, José Ángel Pedraza, director, y Luis Rodríguez, vicepresidente de la asociación Pyfano en Béjar.

"Bodas de amor y honor. Bodas de Felipe II" dirigida por José Ángel Pedraza, con guión y coordinación de Manuel Sánchez Hoyos, es una comedia de enredo lopesco que transportará a los espectadores a las aventuras de Felipe II y la princesa portuguesa María Manuela de Portugal en Salamanca mientras preparan su matrimonio.

Este evento no solo promete entretenimiento de calidad para todos, sino que también contribuirá a una noble causa.