El Centro de Estudios Bejaranos presenta su nueva presidenta al ayuntamiento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 03, 2016

El pasado 3 de junio la nueva junta rectora del Centro de Estudios Bejaranos se reunió de manera oficial con el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la teniente de alcalde, Purificación Pozo

El CEB, presentó la nueva presidente del Centro, Josefa Montero García, quien agradeció las pasadas colaboraciones entre el CEB y el Ayuntamiento, “esperando se mantengan en el futuro dentro del espíritu de colaboración que siempre se ha establecido entre ambas instituciones”.

También comentó algunos de los proyectos inminentes, como son la edición de nuevos discursos de entrada de miembros numerarios y la publicación del trabajo presentado al pasado premio "Ciudad de Béjar" y que, aunque no resultó premiado, el jurado nombrado al efecto consideró digno de ser publicado con modificaciones. Se trata de la obra dedicada a la documentación desaparecida del archivo de la iglesia bejarana de El Salvador, cuyo autor es Juan Manuel Ramos Berrocoso. Por último, se adelantó que después del verano se presentará el trabajo dedicado al compositor bejarano José Lidón y que se integrará en la Colección "Don Francés de Zúñiga" dedicada a bejaranos ilustres.