Pasar al contenido principal

Premysa hace balance de los primeros 6 meses del programa ETCOTE

El presidente de la Fundación Premysa, Cipriano González, el gerente, Juan Martínez de Marañón y la coordinadora del programa ETCOTE, María Gradillas, dieron a conocer, durante un encuentro con los medios de comunicación, los resulatados y aspectos mas destacados del programa de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de empleo (ETCOTE).


El gerente indicó la existencia de algunas plazas libres  en el inicio e la segunda fase de la Casa de Oficios y la Escuela Taller, para menores de 25 años, a los que se contratará por un tiempo de 6 meses. Martínez de Marañón dio a conocer la satisfacción de la fundación con el trabajo desarrollado por las personas implicadas en el programa.


(Escuchar a Juan Martínez de Marañón)


Cipriano González agradeció el trabajo y colaboración del INEM para la consecución del programa. El presidente de la fundación Premysa recordó los datos generales del mismo y recordó los trabajos que están realizando las diferentes especialidades y talleres ETCOTE. González agradeció el trabajo de los alumnos y destacó las ventajas de la contratación para el segundo semestre.  El presidente de Premysa destacó el trabajo que está realizando la fundación para conseguir el acceso al mercado de trabajo de los participantes en los talleres. Anunció el trabajo para la creación de una sociedad que ayudará a los alumnos a encontrar trabajo o establecerse enla modalidad de autoempleo y con el objetivo final de que los participantes ETCOTE no tengan que marcharse fuera a encontrar empleo.


(Escuchar a Cipriano González)


Gonzalez también destaco la oportunidad que tienen los jóvenes con las plazas que aun quedan libres en las especialidades ETCOTE para menores de 25 años.


(Escuchar a Cipriano González)


La Coordinadora desprograma, María Gradillas detalló los trabajos que están realizando los diferentes módulos y talleres.


(Escuchar a María Gradillas)

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar