Béjar acoge con éxito los campeonatos provinciales de Tenis de Mesa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 03, 2009

Los integrantes del equipo bejarano de Tenis de Béjar consiguieron el primer puesto en 6 de las 10 categorías de este campeonato

Partido de Tenis de Mesa. (Imagen de Archivo)El pasado domingo 31 se celebraron en Béjar los Campeonatos Provinciales de Tenis de Mesa en categorías infantil, juvenil y absoluta tanto en masculino como femenino. La organización corrió a cargo del Club Bejarano Tenis de Mesa, que recibió la colaboración del Ayuntamiento de Béjar.

Participaron los cuatro equipos de la provincia, Salesianos Pizarrales y Gossima de la capital, el equipo de Peñaranda y el Bejarano, siendo de la partida 47 deportistas que compitieron en las 8 mesas que se montaron en el pabellón de Filiberto Villalobos.

En la sesión matinal se jugaron las competiciones de equipos, particularmente disputadas en infantiles masculinos y juveniles femeninos. En la sesión vespertina se disputaron los cuadros de individuales y dobles.

El cuadro de honor quedó como sigue:

Equipos Absolutos Masculinos 1º Bejarano TM 2º Pizarrales
Equipos Juvenil Masculino 1º Gossima 2º Bejarano TM
Equipos Juvenil Femenino 1º Bejarano TM 2º Gossima
Equipos Infantil Masculino 1º Bejarano TM 2º Gossima
Individual Absoluto Masculino 1º José L. Sánchez (Bejarano TM) 2º Miguel A. Prieto (Bejarano TM)
Individual Absoluto Femenino 1ª Toñi Antequera (Bejarano TM) 2º Lorena López (Bejarano TM)
Individual Juvenil Masculino 1º Pablo Vicente (Gossima) 2º Claudio Torres (Gossima)
Individual Juvenil Femenino 1ª Estela Martín (Gossima) 2ª Lorena López (Bejarano TM)
Individual Infantil Masculino 1º Ismael Ortega (Bejarano TM) 2º Daniel Sánchez (Bejarano TM)
Individual Infantil Femenino 1ª Estela Martín (Gossima) 2ª Laura Beltrán (Gossima)

En general dominio del Bejarano en categorías absolutas, con la inclusión del Pizarrales en la final de equipos, al que se le vio bien preparado para la fase de ascenso a 2ª Nacional del próximo sábado. En individual José Luis Sánchez demostró ser el jugador más en forma de la provincia, al igual que Toñi Antequera en femenino.

Destacable la actuación de la gran promesa salmantina Estela Martín, que siendo benjamín consiguió imponerse en infantil y juvenil ambas finales muy disputadas. En infantil masculino Daniel Sánchez dio la sorpresa al imponerse en semifinales al favorito, Claudio Torres luego perdería con su compañero Ismael Ortega en la final.

La entrega de premios estuvo presidida por Dª Blanca Cerrudo, concejal del Ayuntamiento de Béjar.