Béjar participará en las ferias de turismo INTUR y FEHISPOR

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2017

El Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha informado de la participación del Ayuntamiento de Béjar en el feria FEHISPOR que se va a desarrollar en Badajoz del 16 al 19 de noviembre.

Fehispor es un salón multisectorial donde se dan cita empresarios españoles y portugueses con la intención de adentrarse en la cultura del país vecino y crear nuevas oportunidades de negocio.

Tal y como ha subrayado el edil de Turismo el objetivo que se persigue  con la participación en este evento es “relacionarse con agentes turísticos que nos permitan introducir a Béjar en este sector”. Béjar actualmente recibe un buen número de turistas del país vecino. Concretamente, un 30% de los esquiadores de la Covatilla, de la pasada temporada son portugueses, que una vez que terminan la jornada de esquí se muestran interesados por la naturaleza y el patrimonio.

El Ayuntamiento quiere afianzar  la relación con Portugal para que aumente el número de visitantes lusos.

INTUR

En otro orden de cosas, Ángel Orgaz , también ha anunciado que Béjar participara en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid,  del 23 al 26 de noviembre, de la mano del Patronato Provincial de Turismo.