Béjar participa en unas jornadas sobre Turismo y Patrimonio Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2019

Se han celebrado los días 5 y 6 de noviembre en la Casa de la Moneda de Segovia. Béjar presentó la ponencia "El textil bejarano, patrimonio vivo"

Jornadas sobre Turismo Industrial en Segovia

El Ayuntamiento de Béjar ha participado en las IV Jornadas de Turismo y Patrimonio Industrial que se han celebrado los días 5 y 6 de noviembre en la Casa de la Moneda de Segovia, con la ponencia "El textil bejarano, patrimonio vivo" a cargo de Ana Vicente, responsable de la Oficina de Turismo de Béjar.

Con esta ponencia la ciudad de Béjar se ha promocionado ante turoperadores, agencias de viajes, profesionales del sector turístico y de otros sectores relacionados con las administraciones públicas. El importante patrimonio industrial que tiene Béjar, no sólo histórico, sino también urbanístico, arquitectónico, museístico y natural. Un patrimonio textil, reconvertido en un potente recurso turístico y que a la vez, se mantiene vivo como  uno de los sectores  empresariales en la economía de la ciudad.

El Ayuntamiento califica las jornadas como “fructíferas jornadas de trabajo”. En éstas se han  establecido contactos entre los ponentes y el personal de las empresas turísticas participantes que ayudan a promocionar a la reactivación de la economía y el turismo en la que la ciudad de Béjar.