Béjar en fiestas

Redacción i-bejar.com
Septiembre 06, 2018 - 23:52

Hoy jueves han comenzado oficialmente las fiestas de Béjar en honor a su patrona, la Virgen del Castañar, con el tradicional pregón y chupinazo a cargo de las peñas

Orquesta Panorama en Béjar

La lluvia caída durante gran parte de la tarde de hoy, dio una tregua para que peñistas y ciudadanos se acercaran hasta la plaza mayor de la ciudad para abrir oficialmente las fiestas en honor a la Virgen del Castañar.

A las siete y media de la tarde se reunión las peñas en la plaza de La Corredera para, desde allí, desfilar junto con la charanga por las calles de la ciudad hasta el Ayuntamiento. Desde el balcón del consistorio, los integrantes de la peña "Lokal" han pregonado las fiestas de este año. El chupinazo ha corrido a cargo de la peña "Infiltrados", tras ganar el Torneo de Peñas de Fútbol Sala.

Ya por la noche comenzó en el recinto ferial la actuación de la orquesta Panorama, consideraba una de las mejores orquestas del panorama nacional, quienes prolongarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Las actividades para mañana viernes comenzarán a las seis de la tarde con la actividad Toreo de Salón para niños con torero invitado en el Parque Municipal. Los amantes del cante tendrán la oportunidad de ver el espectáculo "Coplas al Viento" en el Teatro Cervantes. Y ya por la noche la orquesta Princesa con su Tour Neón serán los encargados de poner el broche justo antes del día grande, 8 de septiembre.

Ver Programa de Fiestas Béjar 2018