Béjar estuvo representada en la Feria de las Tradiciones en Portugal

Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2020

La Feria, que tiene lugar en Pinhel cumple un cuarto de siglo y se trata de uno de los eventos más importantes del sector en país vecino

El concejal delegado Jose ángel Castellano durante la visita de autoridades

El Ayuntamiento de Béjar asistió el pasado viernes a la Feria de las Tradiciones de Pinhel, que cumple 25 años al frente de los encuentros promocionales de las tradiciones den Portugal. En representación del consistorio bejarano acudieron la alcaldesa, Elena Martín Vázquez; y los concejales,  José María Muñoz Acha y José Ángel Castellano Hernán

 La Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas, contó con representación de la Diputación de Salamanca y de los ayuntamientos de Béjar, Guijuelo e Hinojosa de Duero.

El evento cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de exposición. En los que los dos centenares de expositores que participan muestran lo mejor de la gastronomía, artesanía, industria, comercio o tradiciones culturales, entre otros.

La inauguración contó con la ministra de Coeção Territorial, Anga Abrunhosa, y del presidente de la Câmara de Pinhel, Rui Ventura.