Béjar centra los actos del Día del turismo de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 17, 2018

La inauguración tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 11.30 horas en el salón de actos del Teatro Cervantes de Béjar

Hombre de musgo turismo

El Día del Turismo de Castilla y León, que este año se desarrollará en Béjar, incluye varias actividades como una jornada profesional, con ponencias y mesas redondas y la participación de expertos en materia de sostenibilidad y turismo. 

En programación de actividades  están previstas  visitas turísticas, bailes regionales, exposiciones y hasta una exhibición de las fiesta de interés turístico nacional con “ Los Hombres de Musgo”.

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y el presidente de FECITCAL (Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León) estarán en la inauguración y en los actos que se celebrarán los días 21 y 22 de septiembre de 2018 con motivo del “Día del Turismo de Castilla y León” en Béjar.

La inauguración tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 11.30 horas en el salón de actos del Teatro Cervantes de Béjar.

Programa de actividades:

  1. Día 21: Jornada profesional: "Turismo y transformación digital”.
  2. Día 22: Jornada conmemorativa: Visitas de interés, actuaciones de grupos y colaboración de asociaciones de la zona.
  3. Del 21 al 30 de septiembre: exposición "Turismo y transformación digital”.
  4. El programa de actividades contiene jornadas profesionales, encuentros en los que participaran los profesionales y las administraciones públicas; mesas redondas, visitas turísticas, bailes regionales y hasta Los Hombres de musgo entre otras muchas que pueden consultarse en el siguiente programa

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES