Comprar Mascarillas Béjar

Béjar apuesta por Mateo Hernández en Intur



Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2007

Béjar tiene previsto participar en los encuentros de trabajo que se llevarán a cabo con los más importantes grupos de gestión del mercado turístico.

Stand Béjar FiturEl ayuntamiento de Béjar promocionará todo su patrimonio y todas sus variedades: monumental, cultural, ecológico, tradicional, gastronómico, en la Feria Internacional de Turismo de Interior.


El consistorio bejarano apuesta en esta ocasión por la figura del escultor Mateo Hernández, así como por la difusión de su obra, lo que les ha llevado a elegir el slogan “Béjar Ciudad de la Escultura”, para el stand de esta edición.


Entre las novedades de esta edición Béjar tiene previsto participar en una de las actividades para profesionales como son los encuentros de trabajo que se llevarán a cabo con los más importantes grupos de gestión del mercado turístico, esto consistirá en la presentación de: "Corazón de Vetonia" y Estación de esquí Sierra de Béjar "La Covatilla", durante la jornada del día 23, en una de las salas del recinto ferial.


Para la jornada del Domingo día 25 y como ya viene siendo tradicional, en el stand se llevará acabo una actuación del grupo de baile del Centro de día de personas mayores, con el acompañamiento del tamborilero Ricardo redondo.


Como en años anteriores se pondrá un autocar para que los bejaranos interesados en visitar INTUR 2007, puedan hacerlo en la jornada del domingo día 25, por el precio de 5 €. las personas interesadas podrán inscribirse en viajes Labrador.


Feria Internacional de Turismo de Interior


Intur, certamen que inició su andadura en 1997, tiene la calificación de Feria Comercial Internacional, otorgada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


La Feria de Valladolid celebrará la undécima edición de Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, del 22 al 25 de noviembre. Fiel a su cita anual con el sector del turismo de interior, el certamen apuesta de nuevo por su condición de foro en el que tienen cabida todas las actividades relacionadas con el desarrollo de este turismo.


Está abierta a los profesionales del turismo de interior (en todas y cada una de sus facetas, es decir, desde el propietario de una pequeña casa rural hasta los mayoristas que incluyen estos productos en sus paquetes turísticos, cadenas hoteleras, etc.) y a los consumidores finales.


Entre los participantes de Intur figuran administraciones públicas de ámbito regional, provincial, local y comarcal, entidades de promoción turística y compañías privadas de sectores como transporte terrestre y aéreo, todo tipo de alojamiento (cadenas hoteleras, casas rurales), empresas de servicios, touroperadores, mayoristas-minoristas, etc. Este año participan alrededor de 1.300 expositores procedentes de todas las comunidades autónomas españolas y países como Portugal, Italia, Alemania, Noruega, Holanda, Croacia, Israel, Túnez, Andorra, la colonia británica de Gibraltar, etc