Béjar acogerá la quedada motera Club FJR 1300 España
Junio 25, 2019
La actividad prevé una ruta motera de aproximadamente 170 km por Guijuelo y Tamames, con una comida en La Alberca.
Béjar acogerá el próximo 28 de junio una quedad motera, la del Club FJR 1300 España. El principal promotor del evento es Ramón Hernández Garrido, gran aficionado al mundo de la moto.
Entre las actividades previstas se encuentra una ruta motera del sábado de aproximadamente. 170 km. Que recorrerá las localidades de la zona de Guijuelo, Tamames y que tiene prevista una comida de grupo en La Alberca para regresar a Béjar empleando la Ruta de Las Batuecas. Para concluir el encuentro se celebrará una cena el sábado en el Hotel Colón con baile incluido.
Los participantes se alojarán en el Hotel Colón de Béjar, los interesaos que aún no se hayan inscrito deberán hacer constar en la reserva "Yamaha Béjar".