Tras la celebración del a IV asamblea General Ordinaria, uno de cuyos puntos del orden del día era precisamente la renovación de cargos en la directiva de Premysa, Antonio Caldera, fue elegido como presidente. Enrique Sánchez Guijo es ya el vicepresidente y Ángel de Prado hará las veces de secretario.
Los miembros de la Comisión delegada, órgano de gobierno de la Fundación seguirá teniendo la misma composición con los cambios mencionados. Fue uno de los puntos, pero no el único, que abordaron los 18 patronos que se dieron cita en la Asamblea General. Los nuevos proyectos en materia de promoción empresarial, de atención a la dependencia y la promoción cultural ocuparon parte de la reunión. Aunque la sesión de trabajo también sirvió para analizar las cuentas del ejercicio de 2006 y presentar balance de las actividades realizadas.
En la asamblea fue presentada la memoria del 2006 y los patronos recibieron algunos de los trabajos editoriales que ha desarrollado la fundación y que serán presentados en las próximas semanas.
