Detienen a un hombre por amenazas con arma blanca en Béjar y al día siguiente es denunciado de nuevo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2009

El detenido tiene numerosos antecedentes tanto judiciales como policiales

Tal y como se ha informado desde la propia comisaría de policía, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar procedieron a la detención, el pasado día 22, de Rafael S.P., nacido en 1983, por amenazas con arma blanca a varias personas, alguna de las cuales tuvo que ser asistida de lesiones leves.

Esta misma persona fue denunciado la tarde del día 23, tras ser puesto en libertad, una vez prestó declaración ante el Juzgado de Guardia, nuevamente por amenazas y lesiones leves, al golpear con un garrote a otra persona. El detenido tiene numerosos antecedentes tanto judiciales como policiales.

En otro orden de cosas, la policía ha identificado a Petronela Livia P. Nacida en 1988, como la conductora que el pasado día 18 de los corrientes, golpeó con su vehículo, a una mujer que cruzaba un paso de peatones en la calle Obispo Zarranz. Tras golpearla se marchó del lugar sin atender a la herida y sin identificarse. Fue localizada por funcionarios de la Comisaría de Béjar , como residente en una población de la comarca de Guijuelo.