Motoristas de toda España participarán en la XI Subida a La Covatilla en Vespa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 27, 2022

Antes de la ascensión, los participantes realizarán una ruta por la comarca, paseando por las calles de Béjar, en la legendaria moto italiana.

Cartel XI Subida a La Covatilla en Vespa

El próximo sábado, 29 de enero, los amantes de la mítica motocicleta italiana Vespa, tiene una cita en Béjar y la comarca en lo que será la undécima edición de la Subida a La Covatilla en Vespa. Hasta 115 participantes venidos desde todos los lugares de España, incluso de las Islas Canarias y de Portugal, recorrerán las carreteras de la comarca desde Peromingo hasta la estación de esquí "Sierra de Béjar - La Covatilla", pasando por la ciudad de Béjar, donde realizarán un paseo por las calles de la localidad antes de encarar la ascensión.

La XI Subida a la Covatilla en Vespa, presentada en la jornada de ayer en el Ayuntamiento de Béjar por el concejal Javier Garrido, acompañado de Rubén Vegas, presidente del Vespa Club Salamanca y Ramón Hernández como representante del Club Vespasión de Béjar, se consolida una vez más como un evento de referencia invernal. Un evento que nació de una apuesta para retar las condiciones adversas del invierno y que se va consolidando como un reto vespista, al cual llegan participantes de muy diferentes puntos geográficos.

Este evento tiene como finalidad ofrecer un día fantástico, con buen ambiente, ruta preciosa, y una gastronomía excelente. Un cóctel que dejará un sabor muy agradable en el recuerdo de todos los participantes.