El rally turístico en moto Ruta Vía de la Plata parará en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2020

En esta tercera edición, además, la aventura es una de las dos pruebas que se disputarán en el marco de la Copa de España de Mototurismo Adventure 2020

Cartel Anunciador de la actividad

La tercera edición del Rally Turístico en Moto Ruta Vía de la Plata pasará y parará en Béjar mañana, viernes, 4 de septiembre, sobre las 10:30 horas en la Estación Béjar Verde a desayunar y visitar la ciudad.

Los aficionados al mototurismo volverán a tener una oportunidad fantástica para descubrir y disfrutar de uno de los itinerarios más espectaculares de toda la península ibérica, con una ruta hecha a medida de los aficionados a los viajes en moto.

En esta tercera edición, además, la aventura es una de las dos pruebas que se disputarán en el marco de la Copa de España de Mototurismo Adventure 2020 organizada por la Real Federación Motociclista Española (RFEM). La Copa de España de Motototurismo Adventure es una modalidad no competitiva en la que se aúna el disfrute del off road con la naturaleza a bordo de una moto de trail.

El Rally comenzará el miércoles 2 de septiembre 2020 en Huelva y terminará tres días después, el sábado 5 de septiembre de 2020 en Gijón. Toda una experiencia a lo largo de mil kilómetros y cuatro comunidades autónomas.

En paralelo, se realizarán incursiones a puntos de interés y tramos que, a pesar de abandonar temporalmente el asfalto, embellecerán las jornadas de conducción aportando un extra de aventura a la ya de por sí fascinante Ruta Vía de la Plata.