Béjar acogerá una carrera de “autos locos”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2018

La prueba, solicitada por las peñas de la ciudad, discurrirá entre el paraje de Llano Alto y la plaza de toros

Dibujos animados de carreras de coches

El ayuntamiento presentaba recientemente las bases de una de las pruebas demandadas por las peñas de la ciudad, una carrera de “autos locos”. Se trata de una nueva actividad incluida en el programa de fiestas y con marcado carácter de humor.

En este sentido cabe destacar que los autos que se elaboren para participar deberán tener las siguientes dimensiones: 2,5 metros de ancho como máximo, 3 metros de largo y 1,8 metros de alto. Los participantes deberán elegir una temática y el diseño del auto y la indumentaria de los pilotos deberá girar en torno a ella.

En cuanto a la seguridad, los autos deberán tener tres ruedas y un mecanismo de control. Los pilotos deberán llevar casco y las medidas de seguridad necesarias para su protección. No podrán participar más de dos pilotos por “auto”

Las inscripciones se pueden formalizar en el departamento de Festejos situado en el Convento de San Francisco, de 10,00 a 14, 00 horas.

El ayuntamiento otorgará premios a los mejores clasificados, concretamente 200 euros más trofeo para el primer clasificado y 100 euros y trofeo para el segundo.