Comprar Mascarillas Béjar

Roberto Esteban se adjudica el Campeonato de Madrid de Trial



Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2007

Jonathan Muñoz se colocó tercero con su bici de 26 pulgadas, mientras que Daniel Sancho subió a lo más alto del podium en Benjamín

El pasado fin de semana se celebró en Hoyo de Manzanares, el Campeonato de Madrid de trial. Los miembros de la escuela de trial OUT ZONE se desplazaron hasta allí casi al completo y el resultado fue mucho más satisfactorio de lo esperado. Ni siquiera el gran calor reinante durante toda lajornada, ni la presencia de los pilotos más experimentados de Madrid pudieron con los de Béjar.


Empezando por las categorías superiores, la gran sorpresa fue la victoria de Roberto Estaban en categoría Elite, un resultado, sin embargo, esperado por los integrantes de la escuela, que veían cómo semana a semana el nivel de Roberto subía más y más. Su compañero de equipo Iván Izquierdo cedió hasta la tercera posición.


En Junior, Jonathan Muñoz se colocó tercero con su bici de 26 pulgadas; un gran resultado para este chaval que lleva tan sólo 3 meses practicando trial.


Daniel Sancho, de 12 años, subió a lo más alto del podium en Benjamín demostrando que ha entrenado duro durante el verano. Su superioridad fue aplastante y se confirma como uno de los mejores candidatos para seguir los pasos de sus monitores Roberto e Iván. Su hermano pequeño Santos Sancho hizo 3º en su estreno en competición, con tan sólo 7 años.


Estos fueron los resultados:


- Categoría ELITE: 1º Roberto Esteban, 3º Iván Izquierdo.
- Categoría JUNIOR: 3º Jonathan Muñoz.
- Categoría MINIME: 4º Roberto Muñoz, 6º Oscar Muriel.
- Categoría BENJAMÍN: 1º Daniel Sancho, 4º Samuel Mateos, 5º Héctor Crego.
- Categoría PROMESA: 3º Santos Sancho.


Más información en www.outzone.es