El ayuntamiento lanza una nueva app informativa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 16, 2018

La aplicación está disponible tanto para plataformas Iphone como Android

Purificación Pozo y Ángel Orgaz presentando la aplicación

El Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, acompañado de la edil de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado, en la mañana de hoy, una nueva aplicación móvil que permitirá acceder a la información turística de Béjar con solo un click en nuestros dispositivos móviles.

La App está disponible desde hoy paraiPhone y Android. Para su difusión se han elaborado unos carteles que están expuestos en la oficina de turismo, el Convento de San Francisco y en el ayuntamiento para que los turistas se descarguen la aplicación y así puedan acceder a la información antes de empezar la visita a la ciudad.

En cuanto al contenido, las secciones que se ofrecen son: qué ver, dónde comer o dormir, los espacios naturales, pedanías, senderismo, videos de Béjar y los servicios de la localidad.

Para las secciones de “dónde comer” y “dónde dormir” el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los hosteleros para incluir de manera gratuita, a quien lo deseara, información de su establecimiento.

La aplicación no sólo tiene como destinatarios a los turistas que vengan a nuestra ciudad. Existe ademas un apartado de eventos que recoge las distintas actividades que va a haber en la ciudad.