El Ayuntamiento firma un convenio extraordinario con Cáritas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 27, 2020

El Consistorio aportará 25,000 euros adicionales para tratar de paliar la situación de ayuda humanitaria que se requiere en este año de pandemia

Firma del convenio entre Ayuntameinto y Caritas

El Ayuntamiento de Béjar ha firmado en la mañana del viernes un convenio extraordinario con Cáritas Interparroquial Béjar, con el objetivo de apoyar a la entidad con una aportación de 25.000 euros adicionales a los 25.000 euros ya asignados para que la entidad pueda seguir realizando las tareas con carácter humanitario en este año de pandemia.

Desde que comenzó la pandemia COVID 19 Cáritas ha multiplicó su actividad para poder dar un servicio asistencial que permitiera llegar a toda la población que lo necesita.

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Cámara han agradecido la dedicación desinteresada de todos los miembros de Cáritas y su trabajo durante todos estos meses. Manuel Bruno, director de Cáritas ha querido dar las gracias al consistorio su implicación en esta situación que afecta a tantos bejaranos y ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos.