El Ayuntamiento de Béjar trabaja en un directorio de empresas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2021

Se trata de un listado general de todas las empresas, clasificadas por actividades económicas, que desarrollen esta actividad en la ciudad 

El Ayuntamiento elabora un directorio de empresas de Béjar

Desde el Gabinete de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Béjar se está configurando un directorio de empresas para poner a disposición de la ciudadanía. Es un listado general de todas las empresas clasificadas por actividades económicas, que desarrollen esta actividad en Béjar.

El Directorio se publicará en la página web del Ayuntamiento de Béjar (www.aytobejar.com) de manera que quede a disposición de la ciudadanía para que, de una manera fácil, pueda buscar y encontrar profesionales.

Las personas interesadas en formar parte de este directorio solamente tendrán que remitir al Ayuntamiento los datos relativos a la empresa. Podrán hacerlo por correo electrónico a la dirección gie@aytobejar.com . En el correo y entre los datos se hará constar nombre de la actividad —por ejemplo tienda de regalos o carnicería...—, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, pagina web y redes sociales.