El Ayuntamiento de Béjar anuncia un aumento del 25% en las ayudas escolares

Redacción i-bejar.com
Junio 13, 2013 - 11:56

Se beneficiarán de la misma más de 200 escolares bejaranos y se distribuirá entre las familias que más se ajusten a los criterios establecidos

La concejala de Servicios Sociales, Mª. de Castañar Rodilla Nieto, informa que las ayudas escolares a la compra de libros y material escolar  aumentarán este curso un 25%, debido a la situación económica de últimos años. Se sigue manteniendo el grupo de edad para percibir la subvención, que estén comprendidos entre 0 a 6 años. El Ayuntamiento de Béjar abre el plazo para solicitarlas el lunes día 17 de junio y quedará abierto hasta el 19 de julio.

Mª. del Castañar Rodilla apunta que no solo se mantiene la partida presupuestaria, sino que se ha aumentado un 25%. Se beneficiarán de la misma más de 200 escolares bejaranos y se distribuirá entre las familias que más se ajusten a los criterios establecidos.

Los interesados pueden informarse en el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, situado en el CMC San Francisco, calle Ronda de Navarra nº 9, o en el teléfono 923 400115.