Comprar Mascarillas Béjar

Las Obras del Campo de Golf de "La Cerrallana" se iniciarán en Septiembre

Redacción i-bejar.com
Junio 13, 2002

El Ayuntamiento de Béjar confirmó la noticia tras la reunión mantenida con la mesa de contratación que elaboró el proyecto.

El Ayuntamiento de Béjar confirmó el pasado día 12 de Junio, tras reunirse la mesa de contratación para la elaboración del proyecto de dicha obra, que tiene previsto iniciar las obras del campo de golf el próximo mes de septiembre.



El campo de Golf , que contará con un total de 9 hoyos, se construirá en los terrenos municipales de la finca de "La Cerrallana" que cuenta con una extensión de 35 hectareas, de las que cerca de 17 se utilizarán para este proyecto. El resto de los terrenos servirán para la construcción de un nuevo cementerio.



El coste de esta inversión será de cerca de 1,3 millones de euros, una cantidad para la cual el Ayuntamiento bejarano ha solicitado la colaboración de la Junta de Castilla y León, Federación de Golf de Castilla y León y Diputación de Salamanca.



Según el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, este proyecto es una iniciativa de vital relevancia que servirá de complemento a la oferta turística de la ciudad de Béjar y atraerá a más visitantes a la zona sirviendo de apoyo a otros lugares como La Covatilla o El Bosque.