El Ayuntamiento de Béjar agradece a la ciudadanía su actitud contra la pandemia


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Marzo 16, 2020 - 14:50

En un comunicado hecho público los grupos el consistorio destaca la unión desde el primer momento en la “lucha contra la pandemia”

Fachada del Ayuntamiento de Béjar

El Ayuntamiento bejaranos ha difundido un comunicado, tras el primer día de cumplimiento de las instrucciones del Gobierno, en el que hace público su agradecimiento a los bejaranos por su actitud. El comunicado, en nombre de todos los ediles de todas las fuerzas políticas del Consistorio, además anima a seguir cumpliendo las normas. Aboga por el cuidado de nuestros mayores.

Comunicado:

La ciudadanía bejarana nos hemos unido a la lucha contra esta pandemia siguiendo las instrucciones del Gobierno de España desde el primer momento. Tras el primer día de cumplimiento de dichas instrucciones en las que la población en general se ha quedado en casa y los establecimientos de manera voluntaria han cerrado sus puertas, todas y todos los concejales del Ayuntamiento de Béjar, de los cuatro grupos en él representados, tenemos que agradecer a las bejaranas y bejaranos su gran responsabilidad por haber cumplido con lo establecido, incluso desde antes de la entrada en vigor del Estado de Alarma, y queremos animar a seguir con este cumplimiento, con paciencia, con esfuerzo y con confianza en que, gracias al comportamiento que estamos teniendo, vamos a vencer esta batalla rápidamente.

A todas aquellas personas que nos visitan en estas fechas les pedimos que sigan nuestro ejemplo, que se ajusten estrictamente a lo que establecen las autoridades, nadie estamos de vacaciones, y debemos cuidarnos unos a otros manteniendo las distancias y limitando nuestros movimientos.

Cuidemos a nuestros mayores, como ellos nos han cuidado toda su vida. Somos un gran pueblo, una gran ciudad. Históricamente hemos sabido estar a la altura de las circunstancias y esta vez no va a ser menos.

¡GRACIAS BÉJAR!