Cruz Roja en Béjar prestará apoyo en las vacunaciones infantiles de manera muy "animada"
Quico y Kika, un voluntario y una voluntaria de Cruz Roja muy especiales, van a acompañar y animar a los niños en su vacunación.
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar prestará su apoyo en las vacunaciones de la COVID-19, como viene haciendo hasta ahora. El Equipo de Respuesta Básica en Emergencias (ERBE) de esta comarca, ha dado apoyo en las vacunaciones no solo en la propia ciudad de Béjar sino desplazándose
hasta Tamames o La Alberca.
Pero para esta ocasión, nos referimos a las vacunaciones infantiles, incorporará un “elemento pedagógico” muy atractivo para animar a los menores en este proceso y que les sea más llevadero. Se trata de Quico y Kika, un voluntario y una voluntaria de Cruz Roja muy especiales, que van a acompañarles y animarles en su vacunación.
Miembros del ERBE se disfrazarán con estos trajes especiales en las vacunaciones de mañana, miércoles 26 de enero de 13:00 a 14:30 horas, en el pabellón Municipal Mario Emilio. Y también en las próximas vacunaciones infantiles del 16 de febrero y 4 de marzo.