Gran acogida del Ballet "Con-tacto" en el Teatro Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 16, 2009

Este viernes el Teatro Cervantes acogerá la Gala benéfica en favor de Manos Unidas

"Con-tacto", Teatro Cervantes de BéjarAlrededor de doscientas personas pudieron disfrutar en el Teatro Cervantes de Béjar con el espectáculo "Con-Tacto" del Ballet Contemporáneo de Burgos que contó con un gran apoyo audiovisual, con videoclips, introducción proyectada a la escenografía, luz y sonido; y tuvo una gran acogida por parte del aforo bejarano.

El Teatro Cervantes de Béjar ya está trabajando para los próximos eventos que se desarrollarán este fin de semana. El viernes, día 20, tendrá lugar la Gala benéfica a favor de Manos Unidas con la representación de "Ninnette y un señor de Murcia" a cargo de la compañía Oberón del I.E.S. Ramón Olleros Gregorio, que ha sido galardonada en el certamen provincial y regional para Centros Educativos.

Al día siguiente, sábado 21, a las 20.30 horas, el Teatro Cervantes acogerá a Bardos y Druidas, un concierto de música Celta que viene altamente recomendado desde tierras bercianas. Para este concierto, los precios de las localidades oscilarán entre los 6 euros del patio de butacas y los 3 euros de paraíso. Para este eventola taquilla del teatro permanecerá abierta el Jueves de 18 a 20 horas y el sábado desde las 16 hasta las 20 horas.