Pasar al contenido principal

Arte y naturaleza se encuentran en Béjar con una exposición única

Del 16 al 29 de junio, el Espacio de Arte El Bodegón de Béjar acoge una exposición de plantas y acuarelas de Anne Fouet i Llou y Peggy Johnston.

Exposición de acuarelas y plantas en El Bodegón de Béjar
Exposición de arte y naturaleza en Béjar del 16 al 29 de junio

El arte y la naturaleza se dan la mano este mes de junio en Béjar con la exposición conjunta de Anne Fouet i Llou y Peggy Johnston, que se celebrará en el Espacio de Arte El Bodegón, ubicado en Ronda de Navarra, 4. La muestra, titulada Exposición de Plantas y Acuarelas, se podrá visitar del 16 al 29 de junio.

Organizada por el Grupo Cultural San Gil y con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, esta exposición reúne obras botánicas y pictóricas que invitan al visitante a explorar la belleza natural a través de la sensibilidad artística de dos creadoras internacionales.

El horario de visita será de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos en doble sesión: de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas. La entrada es libre.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar