Alumnos del CEPA Mateo Hernández de Béjar visitan Londres



Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2012

Los estudiantes han podido visitar los monumentos y rincones más característicos de la ciudad inglesa

Alumnos del CEPA Mateo Hernández de Béjar en LondresDesde el Centro de Personas Adultas “Mateo Hernández” de Béjar, se ha llevado a cabo una salida cultural a Londres, con el objeto de perfeccionar la lengua inglesa y de conocer dicha ciudad.

El viaje se ha prolongado cuatro días, del 23 al 26 de febrero, durante los cuales se han podido visitar los monumentos y rincones más característicos de Londres: Buckingham Palace, Museo Británico, Museo de Historia Natural, Tower Bridge, Big Ben… durante este fantástico viaje, hemos contado con la ayuda de Javier, nuestro agente de paseando por Londres.com, gracias al cual el viaje ha sido más provechoso.

El alumnado que ha participado en esta actividad proviene de Béjar y comarca, de edades comprendidas entre 18 y 77 años, que acuden al centro para ampliar su formación en diversas áreas, pero especialmente en idiomas.

Desde el centro destacamos el enorme interés que despiertan actividades de este tipo, ya que a parte de facilitar la puesta en práctica de conocimientos adquiridos en el aula, suponen un enriquecimiento cultural, personal y una oportunidad de convivencia inigualable.