El alcalde asegura que “ha sido la mejor cabalgata que ha visto la ciudad”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2019

Alcalde y concejales realizan un balance muy positivo de la Cabalgata de Reyes Magos

Imagen de la Cabalgata de Reyes Magos

El alcalde de Béjar;  junto con la concejala de Cultura y Festejos, Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz; dieron a conocer el balance de la Cabalgata de Reyes del 2019.

El alcalde calificó a la cabalgata como “la mejor cabalgata vista en la ciudad de Béjar gracias a la colaboración de todos, siendo un éxito tanto en organización, seguridad como en participación”.

La concejala Purificación Pozo también hizo un balance muy positivo de la cabalgata asegurando que había sido “muy vistosa y variada con la banda de tambores con los Romanos, las seis carrozas, los siete pasacalles, los animales y el tren”.

La edil destacó en especial la gran participación de los bejaranos, de los colectivos de la ciudad y de las asociaciones de padres, las peñas y las dos hermandades. En este sentido, añadió, “la gran expectación en las calles y plazas de la ciudad. En concreto vieron gente de diferentes lugares de España como Madrid, Málaga, Cáceres,…”

Los ediles destacaron de la cabalgata el escuadrón romano, el Belén viviente y el portal de Belén, la fiesta de los deseos, los villancicos de la Coral de Béjar antes de llegar el Séquito Real. Desde el equipo de gobierno han hecho público el agradecimiento a las concejalías de Obras, Medio Ambiente, Gobernación, a la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos que colaboraron en “la noche más mágica del año junto con todos los participantes en carrozas, pasacalles, banda de música, Belén viviente,… y las empresas colaboradores”, concluyó.