Un gran Béjar Industrial cierra una primera vuelta en casa impecable

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2006

Victoria con brillo del Béjar en su primer partido del año ante un Astorga con hechuras de buen equipo, que vendió caros los tres puntos en un choque entretenido, donde jugadores y aficionados pudieron disfrutar de fases de buen fútbol y de la octava victoria consecutiva de los de Crespo en casa, que lo han ganado todo en el Roberto Heras esta temporada.


La primera parte fue un mano a mano entre dos equipos llamados a estar arriba al final de la liga. Frente a un rápido Béjar, que buscaba la espalda de los maragatos con balones largos para Johnny Nieto y Damián por izquierda y derecha respectivamente, el Astorga planteó un choque más técnico, con un pulso en el centro del campo donde sus jugadores fueron de más a menos, y apoyándose en la mayor experiencia de los suyos en las jugadas divididas.


Pudieron marcar los dos equipos, pero lo cierto es que las ocasiones escasearon en los primeros 45 minutos. Tras la pausa, y con los mismos 22 sobre el césped (que presenta un aspecto alarmante), el Béjar tomó la batuta del partido bien dirigido por Luismi y el neófito David Elices.


Vaquero marcó los tres goles locales. El primero, lejos por fin del estricto banderín del juez de línea que aguó la primera parte del Béjar, recién reanudado el partido, a pase de Luismi, rompiendo el fuera de juego por velocidad. El segundo un cuarto de hora después, tras una jugada que inició Damián y que Javi remató a puerta en un globo que el 8 se encargó de introducir en la portería de Misas, y el que cerraba su hat trick particular aprovechando un tiro desde 40 metros de otro juvenil que lo hizo bien, el extremo derecho Jesús.


Leer Crónica del Partido