Comprar Mascarillas Béjar

Multitudinaria cabalgata de Reyes Magos pasada por agua en Béjar



Redacción i-bejar.com
Enero 05, 2022

La lluvia restó participación de público pero un gran número de personas pudo darse cita en la Plaza Mayor

Aunque con menor participación que en años anteriores, los bejaranos recibieron la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que esta noche repartirán juguetes y regalos por todos los hogares de Béjar. 

La lluvia acompañó durante casi la totalidad del recorrido —cayendo copiosa pero intermitentemente— a las peñas y colectivos que conforman la comitiva real en Béjar. Tal y como estaba previsto, sus majestades no pudieron lanzar caramelos a los niños y a los asistentes a la misma, como medida de precaución para evitar contagios.

A pesar de todo, los Reyes Magos recibieron las cartas de todos los niños desde las 17:30h en La Corredera, para, a continuación, realizar el recorrido previsto: Calle Recreo, Cañones de la libertad, Calle Libertad, Plaza de España, Calle Mayor  y Plaza Mayor, donde tuvo lugar la entrega de las llaves de la ciudad por parte del nuevo alcalde Antonio Cámara tras la lectura del Pregón Real. Fue precisamente en la Plaza Mayor donde se concentró un mayor número de personas frente al Ayuntamiento de Béjar.