El Salamanca ficha a Salva Sevilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 10, 2008

La Unión Deportiva Salamanca ha hecho oficial la contratación del centrocampista Salva Sevilla, de 24 años, que procede del Sevilla Atlético y que se ha comprometido con el conjunto unionista para las dos próximas temporadas. - Deportes

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / La Unión Deportiva Salamanca ha hecho oficial la contratación del centrocampista Salva Sevilla, de 24 años, que procede del Sevilla Atlético y que se ha comprometido con el conjunto unionista para las dos próximas temporadas.

Se trata de un futbolista de corte ofensivo que ha militado también en Segunda División en el Poli Ejido, en la temporada 2004-05, mientras que en las tres últimas campañas ha militado en el filial del Sevilla; la última, también en Segunda División.

El jugador ocuparía la baja que ha dejado en el centro del campo Bruno Herrero, que acabó su período de cesión en el Salamanca, para incorporarse al Real Murcia. También podría servir para cubrir la más que posible marcha de Jorge Alonso, precisamente, al filial del Sevilla, de donde procede Salva.

Ésta es la tercera contratación del Salamanca para la temporada 2008-2009, después del lateral derecho Sito Castro, procedente del Ipswich Town, y del delantero portugués Paulo Sergio, ex jugador del Portimonense, de la Segunda División lusa.

Temas: