La ONCE celebra en Salamanca el Día Internacional de la Mujer 2019
Una exposición de pintura muestra obras en las que se reúne a 10 de las mujeres más relevantes que han tenido trascendencia histórica por su labor entre el siglo XIX y XX
Bajo el título ”Ilustres. A ellas su lucha las hizo grandes”, la ONCE en Salamanca, hoy día 6 de marzo, a las 12:00 horas, ha organizado una visita con un grupo de afiliados de la ONCE, a la exposición de la pintora autodidacta de etnia gitana, Tania Bermúdez, en el centro municipal integrado Julián Sánchez “El Charro
Bermúdez expone una colección de 10 obras pictóricas en las que se reúne a 10 de las mujeres más relevantes que han tenido trascendencia histórica por su labor entre el siglo XIX y XX.
Con este actividad la organización destaca que “hay que seguir luchando para alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos”. “La ONCE no sólo se compromete con esta iniciativa cada 8 de marzo, sino que el tratamiento de este tema es, y va a seguir siendo transversal en nuestras actuaciones”, defienden desde la organización.