Comprar Mascarillas Béjar

Nace Erasmoos, la red social de los estudiantes Erasmus



Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2008

Roberto Pérez, el estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas de la Universidad de Salamanca que diseñó las exitosas webs Buscaexamen y Zappingmaps vuelve a la carga con un nuevo proyecto. La Voz de Salamanca tuvo el honor de ser el primer

La Voz de Salamanca (José A. Andrés, Nota de prensa) / Roberto Pérez, el estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas de la Universidad de Salamanca que diseñó las exitosas webs Buscaexamen y Zappingmaps vuelve a la carga con un nuevo proyecto. La Voz de Salamanca tuvo el honor de ser el primer medio que se hizo eco de la creación de una web para buscar exámenes de todo tipo de carrera y de un portal para buscar canales de televisión por todo el globo terráqueo utilizando los mapas de Google.

El nuevo proyecto se llama Erasmoos y es una red social dedicada a estudiantes erasmus. En este portal los estudiantes pueden encontrar información de todas las ciudades europeas, leer comentarios, ver fotos, videos de estudiantes que estuvieron en cursos pasados, y así hacerse una idea de como funciona la ciudad, su universidad y sus gentes, para de este modo tomar la decisión correcta a la hora de elegir un destino erasmus.

Los estudiantes podrán conocer a gente que está en su misma situación, compartir fotos y videos, y comunicarse mediante un foro organizado por ciudades.

La web está en inglés y el registro es totalmente gratuito. Lo único que hay que hacer es colaborar compartiendo cosas con otros estudiantes.

Temas: