Guía digital de setas de la Provincia de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2006

Esta guía digital de setas y hongos ha sido creada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Diputación de Salamanca y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

La Voz de Salamanca (José J. Vega) / Ya se puede consultar en Fundaciongsr Fungi Salmantini, guía digital completa y exhaustiva cuyo objetivo es mostrar todas las especies de setas de la Provincia de Salamanca.

Fungi Salmantini, destinada a especialistas en la materia, aficionados y profanos en el mundo de la micología, es una sencilla aplicación digital que cuenta con cuatro zonas claramente delimitadas: clases, géneros, descargas y búsqueda rápida.

Esta guía, ampliamente documentada y con gran riqueza de fotografías, ha sido elaborada en su parte científica desde el Departamento de Botánica de la Universidad de Salamanca por los profesores Cipriano Jesús Valle Gutiérrez y José Sánchez Sánchez y los doctorandos Prudencio García Jiménez y Sergio Pérez Gorjón.

Temas: