La Fundación Premysa presenta el libro “Arqueología en la vía de la Plata”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 29, 2008

El libro de los autores M. Santonja y G. Gillani, editado por la fundación Premysa, es una extensa publicación centrada en la calzada de la Vía de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca. Se trata de un gran trabajo científico con cuantiosos dato

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / El libro de los autores M. Santonja y G. Gillani, editado por la fundación Premysa, es una extensa publicación centrada en la calzada de la Vía de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca. Se trata de un gran trabajo científico con cuantiosos datos documentales, académicos y de investigación sobre la Vía de la plata y la catalogación de numerosos vestigios en su recorrido a su paso por Salamanca. La publicación cuenta con cuantioso material gráfico, planos de situación arqueológicos y fotografías.

El libro será presentado por los propios autores y el presidente de nuestra fundación, Antonio caldera, el viernes 29 a las 20.15 horas en los locales del Casino Obrero de Béjar.

Los beneficios obtenidos con la venta de los libros estarán destinados a financiar los programas de la Fundación Premysa.

Temas: