Empate justo y reparto de puntos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2008

Ni el Granada 74 ni la UDS lograron hacerse con la victoria en un encuentro en el que la UD Salamanca mostró su seriedad y calidad sobre el terreno de juego, pero se mostró tímido en el juego ofensivo. Bruno Herrero dominó en el centro del campo. FICHA TÉ

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Paloma Lucas) / Ni el Granada 74 ni la UDS lograron hacerse con la victoria en un encuentro en el que la UD Salamanca mostró su seriedad y calidad sobre el terreno de juego, pero se mostró tímido en el juego ofensivo. Bruno Herrero dominó en el centro del campo.

FICHA TÉCNICA

0. Granada 74: Jaime; Juanlu, Ruz, Martí Crespí, Fagoaga (Elvis, m.60); Assemoassa, Falcón (Alberto, m.73), Torrecilla, Saizar (Aranda, m.30); Luque y Javi Guerra.

0. Salamanca: Pagola; Dani López, Catalá, Pelegrín, Raul Gañán; Quique Martín, Bustos, Isaac (Daniobitia, m.63), David (Álvaro, m.87); Bruno H. y Sergio Postigo (Acuña, m.65).

Árbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Assemoassa y a los salmantinos Pagola, Bruno H., Dani López e Isaac Jove.

Estadio Escribano Castilla en Motril, malas condiciones en el terreno de juego. Viento en toda la segunda parte. 2.000 Espectadores.

Granada 74 y UDS Salamanca protagonizaron un encuentro aburrido y sin buen juego en el que ni uno ni otro equipo gozaron de muchas ocasiones para lograr el gol. El juego transcurrió en el centro del campo y el juego defensivo se impuso en las llegadas al área. El Salamanca adoptó un juego defensivo, con un línea de cinco jugadores que permitieron que el meta no sufriera demasiados apuros.

En la primera parte los dos equipos mostraron juego defensivo, esperando al rival en su campo y con timidez en la contra. La primera ocasión llegó para el Granada en el minuto veinte de juego, Saizar remató de cabeza un centro de Luque, pero el balón se estrelló en el larguero. Casi a continuación, el Salamanca respondió con un disparo de David Rodríguez, que el meta Jaime atajó sin apuros. A la media hora Luque envió fuera un balón un centro tras una jugada de Javi Guerra, que entró por la derecha y centró al área. En estos primeros minutos el Salamanca apenas se acercó a la portería contraria, los tímidos ataques vinieron por la banda de Quique Martín. Sainzar se retiró en el minuto 30 por una molestia muscular, Aranda entró en su lugar.

En la segunda mitad los dos equipos siguieron sin llevar demasiado peligro al área rival. En el minuto 57 Cristhian Bustos tuvo en sus botas la mejor ocasión de gol charra, el disparo del centrocampista se estrelló en el larguero. Minutos después el delantero David Rodríguez tampoco consiguió marcar tras no superar un mano a mano con Jaime que se resolvió con un despeje del meta. En los últimos minutos del partido llegó la mejor ocasión del Granada, Aranda recibió el balón de Luque y lanzó, desde la frontal del área pequeña, por encima del larguero.

El entrenador del Salamanca Juan Ignacio Martínez mostró sus tristeza tras el resultado, sin embargo asumía que el resultado había sido justo "El resultado ha sido justo porque el partido ha estado muy igualado durante los 90 minutos. Nos ha costado un buen rato asentarnos y adaptarnos a las condiciones del terreno de juego, pero después nos hemos sentido cómodos".

OTROS RESULTADOS:

SEGUNDA B.

CD Guijuelo 1 – Conquense 1 Empate que supo a poco

TERCERA

C. Leonesa B 2 – U.D. Santa Marta 0

Salmantino 0 – C.D. Laguna 0

Los de Sito no lograron marcar a uno de los rivales mas flojos de la categoría. El Salmantino se mantiene en los puestos de cabeza con 38 puntos.

Temas: