Detenido un hombre por hurtar en una perfumería



Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2022

Los efectos sustraídos superan los cuatrocientos euros. El autor es un habitual de los delitos de hurto

Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un hombre de  41 años por la comisión de un delito contra el patrimonio.

La actuación  policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió una llamada telefónica, en la cual un alertante comunicaba la presencia de un hombre que se encontraba en una calle de la zona centro de la capital merodeando entre los coches allí aparcados. El comunicante facilitó una detallada descripción física y de la vestimenta del individuo.

Los agentes actuantes desplazados al lugar de los hechos, observan a una persona que coincidía plenamente con los datos ofrecidos por el llamante, por lo que proceden a su interceptación e identificación.

En el cacheo realizado por los funcionarios, le es descubierto, debajo de la cazadora cuatro colonias de alta gama, las cuales se encontraban perfectamente embaladas y cerradas. Interpelado por la procedencia de los perfumes, manifiesta espontáneamente que los había sustraído hacía breves momentos de una tienda situado en la calle Toro.

Los funcionarios se desplazan hasta el establecimiento, donde muestran los perfumes a la encargada, quien los reconoce como de su propiedad, y facilita un ticket por valor de lo sustraído que asciende a 466 euros.

Por todo ello, y al entender los actuantes de Policía Nacional que se encontraban ante la comisión de un delito de hurto proceden a su detención. Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.