Comprar Mascarillas Béjar

Conmemoración del 106º aniversario de la Agrupación Socialista Bejarana



Redacción i-bejar.com
Febrero 21, 2008

El sábado por la mañana tuvo lugar, como cada año por estas fechas, el homenaje al primer presidente de la Agrupación Socialista Bejarana, Emilio González Gosálvez, en el 106º aniversario de la fundación de la Agrupación. En esta ocasión, con casi medio c

La Voz de Salamanca (Miguel Caballero) / El sábado por la mañana tuvo lugar, como cada año por estas fechas, el homenaje al primer presidente de la Agrupación Socialista Bejarana, Emilio González Gosálvez, en el 106º aniversario de la fundación de la Agrupación. En esta ocasión, con casi medio centenar de asistentes, estuvieron presentes en el acto, representantes del Equipo de Gobierno, el Presidente de la Agrupación socialista, Miguel Miñana, el secretario general, Cipriano González, la procuradora bejarana en las Cortes de Castilla y León, Ana María Muñoz de la Peña, el alcalde de Hervás, Sergio Pérez y Ramón Ferreira encargado de la ofrenda floral y presidente de la Asamblea de Extremadura. El acto estuvo marcado por un sentimiento de recuerdo al dirigente histórico, recientemente fallecido, Jorge Martínez, en palabras de Cipriano González, Secretario General de la Agrupación socialista bejarana.

La ofrenda floral la realizó el Presidente de la Asamblea de Extremadura, Ramón Ferreira, persona comprometida con su tierra, ex alcalde de Hervás y muy vinculado personal y políticamente a la ciudad de Béjar.

Cipriano González, también alcalde de Béjar, en declaraciones a Béjar FM, aseguró que su mayor propósito, después de volver a conseguir que la alcaldía de béjar esté gestionada por los socialistas, era estar a la altura de sus predecesores.

Por su parte, Miguel Miñana, Presidente de la Agrupación socialista, además de rememorar la promesa del año pasado, ante la tumba de Emilio González que se cumplió con las elecciones municipales, de que Cipriano González fuera alcalde de Béjar, prometió que el PSOE iba a ganar las generales y terminar las reformas sociales que hacen falta. Miñana, en declaraciones a Béjar FM, aseguró que había que tener confianza para desarrollar todo el programa local socialista.

Posteriormente, en el Centro de Cultura Municipal San Francisco, a mediodía, tuvo lugar un acto cívico.

Temas: