Comprar Mascarillas Béjar

Concentración contra la violencia machista en la Plaza Mayor



Redacción i-bejar.com
Febrero 29, 2008

Esta tarde a las 20:30 el colectivo ADAVAS convoca una concentración contra la violencia machista. De esta forma se pretende condenar los cuatro crímenes cometidos el pasado martes. Esta concentración se une a otras que tuvieron lugar el miércoles en ciud

La Voz de Salamanca (El Pais.es, Miguel Ángel Andrés) / Esta tarde a las 20:30 el colectivo ADAVAS convoca una concentración contra la violencia machista. De esta forma se pretende condenar los cuatro crímenes cometidos el pasado martes. Esta concentración se une a otras que tuvieron lugar el miércoles en ciudades como Madrid, Valladolid, Cullera (Valencia) y El Puerto de Santa María (Cádiz).

Además, la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo, Montserrat Comas, señaló la necesidad de estudiar la efectividad de la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género, aunque ha defendido la norma.

Comas cree que la ley es "un buen instrumento" pero es necesario revisar las campañas de sensibilización para que el mensaje llegue de una mejor manera a las mujeres, así como implicar a familiares y vecinos.

Temas: